Membresía AMZ

Estado actual
No Inscrito
Precio
Cerrado
Primeros pasos
Este curso está cerrado actualmente

¿Terminaste tu período de formación Mentoring pero te gustaría continuar?

Si ya has terminado tu periodo de formación en Mentoring y te gustaría ampliarla o volver a refrescar tus conocimientos, puedes entrar en el programa Membresía. 

¿Qué ofrecemos?

  1. Asistir a las tutorías y clases en directo.
  2. Acceso a las grabaciones de las tutorías y clases.
  3. Slack, para poder tener un soporte y comunicación directa con los mentores.
  4. Acceso a Helium10.

Esta membresía cuesta 100€ al mes si entras al servicio durante los 3 primeros meses desde que finaliza tu formación. Si han pasado más de tres meses desde que finalizaste la formación, el Programa Membresía costará 150€

Con ella tendrás los servicios que siempre has tenido durante tu etapa Mentoring hasta que tú quieras. Si quieres inscribirte, es muy simple:

  1. Escríbenos un correo electrónico a info@campusamz.com o contacta con nuestro equipo vía whatsapp, avisándonos de que estás interesado/a en adquirir el servicio.
    Los teléfonos disponibles son:
    Ligia: +34623062086
    Dana: +34623001649 
    Nieves: +34643127407
    Mariel: +34623177974
  2. Tendrás que avisar que quieres entrar en el Programa Membresía. Nuestro equipo, te enviará el enlace al a suscripción y deberás cumplimentar tus datos.
  3. Cuando se haya tramitado, te enviaremos los accesos.
  4. Recuerda que es una suscripción mensual. Cuando quieras cancelarla, deberás avisar al equipo de Campus AMZ con dos semanas de antelación como mínimo.

Si tienes alguna duda respecto al programa, puedes escribirnos y te informaremos de todas las condiciones.

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad